LÍNEA ERÓTICA SADO
HUMILLACIÓN VERBAL – DOMINACIÓN TELEFÓNICA
Hola, soy Susi, una de las amigas de Lola y máxima responsable de la Línea erótica de dominación, sado y humillación verbal.
Me defino como una mujer elegante, atractiva, líder en todo lo que me propongo, inteligente, recta, autoritaria y disciplinada.
Soy una mujer dominante
Tengo que reconocer que mis amigas ya habían visto algo en mí, siempre me decían que cuando hablaba de los hombres me cambiaba la cara, que mis ojos se tornaban oscuros y que parecía que hablaba con desdén y poco aprecio.
La verdad que yo nunca fui consciente de que mi comportamiento era de superioridad o dominación, imagino que cuando es algo natural con lo que naces, no te das cuenta, cierto es que en las relaciones que he tenido he sido la cabeza pensante, jamás se ha tomado una decisión sin que yo dictara la última palabra, pero desconocía que muchas de estas actitudes podían ser propias del arquetipo de mujer dominante.
¿Quién responderá mi llamada en la línea erótica de dominación?
Ama Susy será quién conteste tu llamada, a no ser que se encuentre ocupada o fuera de línea, en cuyo caso, la atención correrá a cargo de una Dominatrix de confianza.
Para poder atender tu llamada las 24 horas del día ha sido necesario contar con el apoyo de otras Amas expertas que puedan responder en mi lugar cuando yo no esté disponible.
A continuación, os presento a las Amas que contestarán a tu llamada por el siguiente orden de preferencia:
Ama Abigail
Dominatrix con más de 10 años de experiencia. Te enseñaré a ser un buen esclavo y aprenderás a obedecer como buen Sumiso. Aquí la que manda soy yo.
Ama Bárbara
Ama especializada en humillación verbal, controlaré cada movimiento de tu cuerpo, te dominaré y te insultaré como mereces.
Ama Luciana
Busco sumiso de todo pelaje para mi cuadra, no importa experiencia, te instruiré, si estas ansioso por servir a tu Ama, llama ahora, quiero completar mi cuadra.
Ama Cris
Ama experta en dominación financiera, exigente, desea esclavos, solo quiero a los mejores, el resto pasad de largo, cerdos.
Ama La Paca
Conmigo podrás sentir el placer oscuro de la humillación más vil y salvaje, sólo necesito oír tu voz para saber el lugar que te corresponde.
¿Cuántos tipos de dominación telefónica puedo encontrar?
En la línea erótica de sado podrás encontrar los tres tipos clásicos de dominación por teléfono;
★ Sado
Las personas que practican sado suelen poseer en casa todo tipo de artilugios que conocen y que saben cómo utilizarlos. El sado telefónico consistirá, por tanto, en una conversación sadomasoquista entre Ama y Sumiso.
★ Humillación Verbal
Este tipo de dominación, bien podría estar encuadrada en los llamados números de fantasía, sin embargo, por ser la humillación verbal un denominador común entre los Sumisos, se considera más adecuado incluirla en la dominación telefónica.
Solo una dominatrix o Ama con formación en dominación puede llevar a cabo esta práctica. Actualmente existen pocas líneas 803 especializadas en humillación verbal.
★ Dominación financiera
Es la técnica consistente en saquear la cuenta corriente de un Sumiso a base de comprar ropas, joyas y otros caprichos.
En una línea erótica sado podrás fantasear con cualquiera de los tres tipos de dominación telefónica citados anteriormente.
¿Cuántas clases de Sumisos existen?
No es fácil hacer una clasificación en este campo, pero si tuviéramos que citar a los Sumisos típicos en una línea erótica sado, hablaríamos del:
Sumiso curioso:
Forman parte de este grupo las personas a las que les llama la atención todo lo que tiene que ver con el mundo del sado, bondage, dominación, pero no tienen conocimientos suficientes para saber lo que les gusta.
Sumiso novel:
Se reconocen fácilmente porque no tienen mucha experiencia pero ya entienden conceptos básicos que son inherentes a cualquier sumiso; respeto, obediencia, adoración.
Se encuentran en un período de aprendizaje, son los preferidos por las Ama en cuanto al adiestramiento y la instrucción.
Sumiso experto:
Ya conocen su nivel de Sumisión y han interiorizado su rol en las prácticas sadomasoquistas.
Saben perfectamente lo que les gusta, lo que les excita y lo que les provoca placer. El sitio natural de un Sumiso experto es la cuadra*, suelen estar a cargo de un Ama o en proceso de adopción*.
Sumiso financiero:
Es un Sumiso atípico porque por lo general, no obedecen a prácticas bdsm. Son auténticos Sumisos financieros los que por placer sufragan todo tipo de gastos y caprichosos de un Ama sin ninguna prestación a cambio.
Sumiso payaso:
Son aquellas personas que aspirando a ser Sumisos financieros se quedan en “payasos”. Un buen ejemplo podría ser el que con un bono de 5 € busca dominación financiera. En la jerga entre Amas, estos sumisos también son conocidos como “miserables y abominables”.
Vocabulario dominación:
*Proceso de Adopción: Término con el que se define al Sumiso que no tiene Ama.
*Cuadra: Espacio reservado dentro de una mazmorra para encerrar a los Sumisos.
*Mazmorra: Habitación con todo tipo de objetos y artilugios que sirven para la realización de prácticas sadomasoquistas..
¿Qué perfil de personas llaman a un teléfono de sado?
Los perfiles más habituales que se encuentran en las líneas eróticas de sado son los siguientes:
Perfil 1.
El Sumiso confeso.
Son aquellos que sienten que han nacido por y para servir, en consecuencia, en la línea erótica sado encuentran la atmósfera ideal para sentirse libres y liberados.
Perfil 2.
El Sumiso aficionado.
No es un Sumiso al uso pero puede comportarse puntualmente como un verdadero Sumiso.
Perfil 3.
El Sumiso por un rato.
Quizás es uno de los perfiles más típicos que se pueden escuchar en los teléfonos de sado.
Son personas con poder que en su día a día están acostumbradas a mandar, como el típico Jefe autoritario al que muchos empleados no pueden ni ver. Aunque pueda sorprender, este tipo de personas llaman a las líneas de sado para ser dominados por una Ama o Dominatrix.