EL MORBO CORNUDO EN LA
LINEA EROTICA CORNUDOS
Hola, soy Cayetana, la amiga en la que se inspiró Lola para montar esta línea erótica.
El origen del teléfono de cornudos
Todo vino a raíz de unas llamadas misteriosas que encontré en el móvil de mi querido Íñigo, mi pareja, se trataba de dos llamadas consecutivas que habían durado nada más y nada menos que 30:20 m cada una, sorprendida y a la vez extrañada, hice una captura para mostrársela a mis amigas a ver si ellas podían ayudarme a desentrañar tal enigma.
Pasaron los días y yo que tengo menos memoria que un pez globo me olvidé del tema hasta que una tarde, tomando café, en un amago de sacar el móvil del bolso para buscar una foto, como por arte de magia, apareció la captura de Íñigo, momento que aproveché para exhibirla; ¿Oye, sabéis por casualidad de qué coño es este número?
Ninguna supo responder hasta que apareció del baño Roy, nuestro amigo gay que sin pensárselo dos veces dijo: “ese número es de una línea erótica”, “lo sé porque he llamado a líneas eróticas gay y todas empiezan por 803”.
La investigación
Nos pusimos como locas a buscar por internet para comprobar si lo que aseguraba Roy era cierto, en apenas 30 segundos Lola, que es la más lista de todas, dio con la página donde se encontraba aquél misterioso número.
La sorpresa fue mayúscula, no sólo descubrimos que mi novio era un pajillero, sino que además se masturbaba llamando a una línea erótica de cornudos. Es decir, el muy mamón se la pelaba imaginándome a mí con otro. ¿Hola? Mis amigas que se reían a carcajada limpia tuvieron una respuesta firme por mi parte; si esto es lo que le gusta a Íñigo, ahora se va a enterar.
Este fragmento continúa más abajo… «La venganza se sirve en plato frío».
¿Qué es la línea erótica de infieles?
La línea erótica de infieles como también se conoce a la línea erótica de cornudos, es una línea erótica de las denominadas de fantasía que está especializada sólo en satisfacer fantasías de cornudos.
Las conversaciones que se dan en una línea erótica cuckold, (cornudo en inglés), obedecen a un contexto determinado por la infidelidad no siempre consentida entre parejas.
La mayoría de personas con fantasías de cornudos son hombres, pero esta fantasía no es exclusiva del género masculino, también hay mujeres que se excitan imaginando a su pareja con otro hombre o mujer.
¿Cuántas clases de hombres cornudos existen?
Si eres cornudo, tienes fantasías o sospechas que puedes serlo, estoy segura de que te vas a identificar rápidamente con alguno de los tipos clásicos de hombres cornudos.
★ Cornudo consentido:
Son los primeros de la lista, como Íñigo, cornudo consentido es aquel que consiente la infidelidad como un deseo sexual. Son cornudos consentidos aquellos hombres o mujeres que han llegado a un acuerdo o pacto por el que se concede carta de libertad a la pareja para que pueda mantener sexo fuera de la relación.
La única condición es compartir con posterioridad todos estos encuentros esporádicos. En muchas ocasiones, se complementan con fotos, vídeos, etc. No existe participación de la pareja, todo se consuma por libre.
★ Cornudazo picha floja:
Los siguientes en nuestro listado son los “cornudos picha floja”, este tipo de hombres son los que en otras palabras llamamos; impotente, eyaculador precoz, son personas que teniendo un tamaño de pene razonable, sienten que no terminan de satisfacer a su mujer.
Suelen compartir la fantasía en pareja, les gusta imaginarlo cuando están en pleno acto sexual pero no se sobrepasa el límite de la ficción.
★ Cornudete Mosca:
Se llaman cornudos mosca a los hombres que viven con la “mosca detrás de la oreja”, es decir, sospechan que tienen más cuernos que un saco de caracoles y se masturban imaginando todo tipo de situaciones que se pueden estar dando.
Nunca comparten su fantasía con su pareja porque saben que probablemente terminarían con las maletas en la puerta de la casa.
★ Cuckold micropene:
Son fácilmente reconocibles porque apenas pueden sujetársela con dos deditos. Los hombres de pene limitado apenas alcanzan los 12 cm, son impotentes por naturaleza y lo saben.
Su falta de virilidad les lleva a un estado de conciencia donde toda fantasía de cornudo es bienvenida.
Son incapaces de proporcionarles medio orgasmo a su mujer y aceptan que otros hombres con buenas dotes lo hagan en su lugar. En este tipo de cornudos es bastante frecuente que la fantasía termine en realidad.
★ Cornudo Mono:
Sin duda este es el tipo de cornudo más habitual en la línea erótica infieles, en este grupo se encuentran la mayoría de hombres que tienen fantasías de cornudos.
Se les llama “mono” porque se hacen más pajas que un mono recreándose en las infidelidades de su mujer, pueden llegar a compartirlo con su pareja pero en todo caso, hablamos de una fantasía fugaz, en el momento en el que se corren, se les pasa toda la euforia y no quieren saber nada de cuernos ni de compartir a su pareja con otros hombres.
¿Y Tú, qué clase de hombre cornudo eres?
¿Consentido, picha floja, mosca, micropene o mono?¡¡Llámame ahora y me lo cuentas!!