LÍNEA ERÓTICA GAY
CONTACTOS HOT
Hola, me llamo Roy, soy el amigo de Lola y piedra angular de esta línea erótica gay.
Considero que fui la persona que más influyó a Lola para montar la cabecera de esta línea que hoy lleva su nombre.
El origen de la línea Gay
Todo comenzó una tarde como otra cualquiera, de café entre amigos, nuestra guapa Cayetana, nos mostró preocupada un pantallazo del móvil de su novio, allí aparecían varias llamadas que habían durado como unos 30 minutos a un destino que ella, ingenua, no supo identificar, ninguna le pudo decir nada, sencillamente porque no tenían ni idea, hasta que apareció la más loca y también la más maruja.
Reconocí aquellos números a 3 m de distancia porque yo había llamado alguna vez a una línea erótica gay y sabía la procedencia del código 803; “eso son números de una línea erótica” – dije en voz baja. “Tía, tu novio se la está machacando en una línea caliente”. – Las risas fueron épicas, entre ellas, las de la propia Cayetana, que en todo momento se tomó esta historia con humor.
Aunque realmente, lo cómico llegó minutos más tarde cuando averiguamos haciendo una búsqueda rápida por internet que esas llamadas 803 se habían hecho en una línea erótica cuckold (cornudo en inglés).
Esta historia sigue más abajo en «el estocazo de Cayetana».
¿Qué es una Línea Erótica Gay?
La línea erótica gay es un servicio telefónico premium exclusivamente para adultos donde se establecen conversaciones privadas de temática erótica o sexual.
La mayoría de usuarios de una línea erótica gay son hombres que buscan hablar con otros hombres, pero ni todos son hombres ni todos son gay.
Muchas personas heterosexuales llaman a líneas eróticas gay buscando nuevas experiencias y no por ello, dejan de ser heterosexuales.
Vamos a dejar a un lado las tonterías míticas como que un hetero no se puede acostar con un homosexual, porque si no, deja de ser hetero.
También hay muchas mujeres que llaman a la línea erótica gay buscando charlas eróticas con hombres; heteros o gay.
¿Cómo funciona el Teléfono Gay?
Su funcionamiento es sencillo y está basado en el sistema carrusel.
Cuando llamas a la línea erótica gay lo primero que escuchas es una locución de entrada que te dará la bienvenida y las instrucciones para que hagas tu presentación, con una breve descripción que podríamos simular como un: “Hola, estoy cachondo” grabarás tu presentación en la línea.
A continuación, comenzarás a oír los mensajes de los chicos conectados, con el teclado de tu teléfono podrás elegir el que más te guste para poder hablar en privado.
Las conversaciones son seguras y confidenciales. Lo que se habla dentro de la línea, se queda en la línea.
¿Cuánto cuesta llamar a un teléfono erótico gay?
El precio máximo por minuto será el mismo que el de una línea erótica. Hablamos de 1,21 € si llamas desde un teléfono fijo y 1,57 € si haces la llamada desde un móvil. El IVA está incluido. Llamar desde un fijo es más barato.
¿Qué perfil de hombres buscan sexo telefónico gay?
Hay distintos perfiles de usuarios que buscan sexo telefónico gay, vamos a analizar someramente los que con más frecuencia pueden encontrarse en una línea erótica gay;
Chico Gay
Es el más típico, chico gay que busca hablar con otro chico gay. Suelen ser chicos solteros aunque también llaman muchos con pareja y en pareja.
La diferencia está en que los que llaman con pareja lo hacen lógicamente a escondidas de la pareja, sin embargo, los que llaman con pareja disfrutan juntos de conversaciones calientes con otros hombres.
Marikón
Es un perfil mixto que lleva el sello de nuestro querido amigo Roy, a él no le gusta que le llamen Gay, prefiere que le digan maricón, no en sentido peyorativo, sino de forma coloquial.
En este perfil se encuentran los homosexuales que les gusta el sexo tanto con heteros como con gays.
Hetero curioso
Así se conoce a los heteros sexualmente activo, llaman buscando aventuras con otros hombres, especialmente gay. No comparten sus fantasías con nadie.
Hetero vicioso
En este perfil entran los heteros sexualmente pasivos. Les gusta el sexo tanto con mujeres como con hombres.
Una particularidad de este perfil es que la mayoría de viciosos tienen pareja o están casados. Por lo general, llevan su fantasía en la clandestinidad. Siempre a escondidas.
La diferencia con el hetero bisexual radica en que el hetero vicioso no reconoce nunca su bisexualidad.
Mujer liberal
Miles de mujeres llaman cada semana a la línea erótica gay para entablar conversaciones eróticas con otros hombres.