LÍNEA ERÓTICA MADURAS
EROTISMO EN GRADO SUPERLATIVO
Hola, soy Manuela, una de las amigas de la Línea Erótica de Lola.
Divorciada y madre, con mis 58 primaveras sigo con la misma energía que cuando tenía dieciocho años. Me defino como una mujer madura, sexualmente activa, sexy, morbosa, con mucha imaginación y capaz de complacer las mayores exigencias.
No dudé ni un segundo en aceptar la propuesta de Lola para encabezar la Línea erótica Maduras. ¿Quién mejor que yo? Le contesté..
También puedo presumir orgullosamente como aquel cantante famoso que decía que se había acostado con más de tres mil personas. En mi caso, si no llega a los tres mil, poco me falta.
A lo largo de mi vida, he mantenido una mentalidad abierta y libre de prejuicios que me ha llevado a probarlo casi todo, por no decir todo.
Tengo mucha experiencia en el ámbito del sexo y el erotismo, he trabajado de gogó, como dependienta en un sexshop y de taquillera en un cine porno, mis ojos han podido ver miles de escenas que darían para escribir más de un libro, ahora tengo el privilegio de representar esta línea erótica y estoy convencida que no defraudaré.
¿Por qué llamar a un teléfono erótico de Maduras?
✔️ Porque hablando con mujeres maduras te puedes impregnar de toda la sabiduría que han adquirido con el paso de los años, nadie puede cuestionar que la madurez es un grado y cuando se trata de sexo, este grado se acentúa aún más.
✔️ Porque las mujeres maduras están curtidas en mil batallas y son capaces de entender lo que te gusta desde el primer minuto de la llamada.
✔️ Porque las conversaciones eróticas con mujeres maduras están cargadas de experiencia y de buenos consejos.
✔️ Porque satisfacen los placeres de propios y extraños con sólo un gesto, un susurro, una palabra.
✔️ Porque nunca decepcionan, saben cómo exprimir todo el jugo sin pestañear.
¿Quién responde en el teléfono de Maduras?
Manuela, la madura de las amigas de Lola responderá preferentemente las llamadas de la Línea Erótica Maduras.
Pero Manuela no es omnipresente ni tiene la virtud de estar todo el día pegada al teléfono, además tienes dos hijas y ocupaciones que van más allá de la Línea erótica, por ello, para suplir su ausencia, Manuela ha elegido a cinco amigas que considera idóneas para atender las llamadas cuando ella no está disponible.
Estas son las amigas de Manuela:
Josefina, 56 años
Para ser de pueblo, dice que es tan moderna como las que viven en la ciudad, tiene marido pero casi siempre está fuera por trabajo, pasa muchas horas sola en casa y considera que la línea erótica maduras es todo lo que necesita para abrir el maletín rojo que le ha regalado su hija.
“Está lleno de cosas que se meten por ahí abajo, asegura entre risas“. “Ahora cuando hable por la línea caliente será mucho más fácil jugar con estas cosas”.
Puri, 64 años
Ama de casa, casada desde hace más de 30 años, según ella, su marido hace muchos años que duerme en otra cama. Así, “yo puedo acostarme con quién me de la gana”.
Se describe como una mujer moderna, liberal, a la que le gusta salir a bailar con sus amigas y a lo que surja. No tiene pelos en la lengua.
Carmela, 60 años
Divorciada, dejó a su ex porque decía que era un aburrimiento en todos los sentidos, no le hacía feliz en la cama y para ella, es imprescindible que su pareja le dé buen sexo.
Está segura de que por su dilatada experiencia puede aportar muchas alegrías en la línea erótica.
Rosario, 54 años
Con permiso de mi Manuela que se conserva muy bien y es mayor que yo, ya quisieran muchas tener a mi edad este cuerpo y esta figura. Me gusta el deporte pero para el que yo practico, no hace falta salir de la habitación.
Veo la línea erótica como un complemento a mis ratos de placer, espero compartir con muchos hombres, aunque sólo sea por teléfono todo el sexo que llevo dentro.
Antonia 52 años
La más joven de las amigas de Manuela, pero no por ello la menos sabia. Antonia ha viajado por medio mundo, ha probado los manjares de los cinco continentes, entiende el sexo como parte sustancial de la vida, para ella, estar dos días sin joder, es como estar dos días sin comer.
La propuesta de contestar en la línea erótica de maduras me pareció genial, el que quiera tener una conversación caliente conmigo, no se va a aburrir. Tengo mucho que enseñar a los jóvenes.