LÍNEA ERÓTICA SUMISAS
RESERVADO PARA FANTASÍAS BDSM
Hola, me llamo Carlota y soy la chica sumisa de la línea erótica de Lola.
Todas saben que me gusta el rol de Sumisa
No es ningún secreto para la gente que me conoce que en la cama me gusta ser una mujer sumisa, lo saben bien mis amigas porque siempre aprovecho alguna de nuestras tertulias para hablar de mis intimidades.
A veces se sorprenden de las cosas que hago y otras no, porque ellas también lo hacen sin saber en muchas ocasiones que son conductas de sumisión.
Nada se escapa en una conversación de chicas, igual que ellas me cuentan sus travesuras, yo también hablo abiertamente de las mías.
Yo era la mejor para el teléfono erótico de sumisas
Quizás porque me conocen muy bien, cuando Lola puso encima de la mesa la idea de abrir la línea erótica barata, pensaron automáticamente en mí para ocuparme de la línea erótica de chicas sumisas y la verdad, es que no se equivocaron.
¿Qué es una línea erótica de mujeres sumisas?
Una línea erótica de mujeres sumisas es un servicio telefónico de fantasía destinado a un público adulto y atendido exclusivamente por mujeres.
Las conversaciones que se dan en esta línea están marcadas por un contexto de pura fantasía, donde el que llama adquiere un rol de Amo o Señor y la persona que responde, adopta un rol de Sumisa o Esclava.
¿Quién responde en un chat tlf de sumisas?
Las llamadas eróticas en el chat de Sumisas serán atendidas preferentemente por Carlota, la amiga de Lola o en su defecto, por personas de confianza.
Para poder ofrecer un servicio las 24 horas, Carlota ha escogido a varias amigas de su círculo más próximo para que puedan responder las llamadas cuando ella no esté disponible.
Las Sumisas de Carlota son:
Paola
Sumisa y obediente. Estoy a sus pies, mi Señor. Puede hacer conmigo lo que quiera.
Clara
Tu Sumisa complaciente. Necesito Amo que me adiestre en su cuadra a su conveniencia, haré lo que me pidas!
Dulce
Con mi voz dulce y entregada, puedo protagonizar todos los sueños eróticos de mi Amo y Señor.
Sara
Sumisa rebelde y traviesa, me gusta ser castigada sin piedad.
Patricia
Me gusta que el Amo me domine a su antojo, que me humille y que me use a su libre albedrío