LÍNEA ERÓTICA TRAVESTIS
JUEGOS, MORBO Y FANTASÍA
Hola, me llamo Brenda y soy la chica trans de la Línea erótica de Lola.
En esta línea, todas tus fantasías pueden hacerse realidad.
Mi historia
Llegué aquí por invitación de Roy, el amigo de Lola, él fue quien me comentó que estaban buscando a una chica trans para que pudiera encargarse de la Línea erótica travestis y que había pensado en mí como la mejor opción.
Yo soy una mujer rubia, alta, exuberante, guapa, femenina, extrovertida, de palabra fácil, a la que le gusta el morbo, la fantasía, el juego, tengo una mentalidad abierta, en la cama soy versátil y he tenido experiencias con hombres de todo tipo de pelaje.
Nada me asusta y nada me sorprende, no porque tenga una edad, sino porque he trabajado durante muchos años en el mundo de la noche y sé perfectamente lo que les gusta a los hombres cuando no están acompañados de su mujer.
¿Qué es una Línea erótica de transexuales?
Una línea erótica de transexuales es un servicio para adultos de llamada erótica atendido única y exclusivamente por mujeres trans.
Lola, creadora y fundadora de la línea que lleva su nombre, se ha preocupado porque en esta línea sólo respondamos mujeres (con sorpresa).
¿Quién contestará mis llamadas en la Línea erótica trans?
Las llamadas de la línea erótica de transexuales son atendidas por Brenda, la amiga transexual de Roy, pero lógicamente Brenda no puede estar siempre disponible, por lo que se le pidió que designara a un grupo de amigas trans de confianza para que pudieran responder las llamadas en su ausencia.
Las amigas trans de Brenda son:
Cristina (La lagartona)
Me llaman la lagartona porque me llevo por delante a todos los tíos que tienen novia. Soy femenina, guapa, sexy y muy coqueta, no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen todos los días.
Si hablas conmigo corres el riesgo de enamorarte, pero tranquilo, yo quiero seguir soltera para seguir siendo la más mortera.
Pamela (la fiera)
Mi apodo define bien cómo soy. No he conocido a ningún hombre que se haya arrepentido de haber estado con una mujer trans.
Seguro que tú tampoco te arrepientes de llamar a la línea erótica travestis.
Juana (el tiburón)
Trans elegante, guapa, si me ves por la calle, no te imaginas lo que guardo debajo del vestido. Los que pasan por el tiburón, al día siguiente pasan por la farmacia, si quieres saber por qué, deja de leer y llámame.
Vicky (la lechera)
Así me llaman y así soy. La más lechera. Pero también la más morbosa, la más traviesa y sobre todo, la más cañera, hablar conmigo será lo más parecido a un encuentro real.
Manola (la más molona)
Guapa, sexy y discreta. Si buscas una conversación caliente con una mujer trans pasiva, divertida y viciosa, yo seré tu mejor elección. Suelo estar conectada durante todo el día.
¿Cuáles son las fantasías sexuales con travestis más habituales?
No son pocos los hombres que tienen fantasías sexuales con mujeres trans, incluso algunas parejas hetero fantasean con tríos donde pueda participar una mujer trans.
Entre las fantasías con travestis más habituales podemos encontrar:
★ El pibón de la discoteca
Esta fantasía tiene como protagonista a la chica guapa y atractiva que a la hora de la verdad, resulta ser una trans dotada y bien armada.
★ Mi Jefa me llama al orden
Muchos hombres fantasean con descubrir que la verdadera autoridad de su Jefa está entre sus piernas.
★ Pillo a mi novia con una trans
Esta es otra de las típicas fantasías con mujeres transexuales donde el novio pilla infraganti a su pareja con una chica travesti.
Estas tres fantasías representan sólo un ejemplo, la realidad es que cada persona tiene su propia historia y la mejor forma de expresarla está en una línea erótica travestis.
¿Qué perfil de hombres llaman a un teléfono de travestis?
Hay tres perfiles bien definidos de hombres que llaman a una línea erótica travestis.
El Hetero
La mayoría de los que llaman son heteros, no sienten ninguna atracción por otros hombres, pero cuando se trata de mujeres (con regalo) se vuelven locos, deseosos y ansiosos por probar la fruta prohibida.
La Ramera
Son hombres que suelen estar casados o con pareja, les gusta ponerse el tanguita de la mujer para sentirse rameras antes de llamar. Son lo más viciosos. Muchos fantasean y otros lo hacen realidad. No comparten con su pareja.
El Cachondo
Estos SÍ comparten la fantasía en pareja, de hecho, la mujer participa activamente en estos juegos utilizando consoladores, arnés e imaginando cómo una mujer trans atraviesa a su marido.